Blogia
El mundo es de todos pero solo unos cuantos lo dominan

CADAVER EXQUISITO

cadaver exquisito!!!

cadaver exquisito!!!

CADAVER EXQUISITO:



¿Acaso alguien lo descubriría?
Después de tanto tiempo de estar a su lado, de todo lo que compartimos, de todo lo que vivimos acaso seria tan cruel para hacerle eso…

La tarde que lo conocí en casa de mi amiga por poco me caigo del susto que me dio al taparme los ojos y decirme “esto es un secuestro”, unas carcajadas se dejaron oír y comprendí que esa era mi amiga, pero ¿quien me tapaba los ojos?, era su primo Rubén un chico alto, moreno y con una gran sonrisa en su cara (claro burlándose de mi) después de lo sucedido.

Mi amiga me lo presento y desde entonces creció un fuerte interés mío por saber todo acerca de el, ¿acaso estaba yo enamorada? Si eso era seguramente, después de 1 año de amistad por fin decidimos comenzar un noviazgo y durante 4 años todo funcionaba de maravilla por lo tanto un 18 de marzo Rubén me propuso matrimonio en una cena romántica que el había hecho especialmente para mi, así lo dijo.

Después de 48 años de casados descubrí algo que me aterrorizo pero no eso no podía ser verdad ¿o si? , me llegaban cartas, grabaciones, recortes de amenazas, etc. Tuve tanto miedo que se lo comente y el lo negó todo... creí en su palabra (como siempre lo hacia)

Después de observarlo detalladamente me di cuenta que el no era el mismo, tenia tantas cosas que hacer, se iba de viajes y me descuidaba demasiado que empecé a dudar en el.
Una mañana le seguí hasta su trabajo y mis ojos no podían creer lo que estaba viendo, era el con una muchacha de aproximadamente 23 años de edad, le apretaba su mano y ella a el, después un beso, pero que acaso ¿estaba yo soñando?, no yo no soñaba, mis ojos lo veían todo y yo era parte de ello.

Al llegar a casa mi mundo era otro, todo lo que me rodeaba me daba nauseas, sus cosas eran algo espantoso, ¿después de tanto amar a una persona le puedes desear la muerte?, en mi caso si eso era lo único que le deseaba…

Cuando llegó a casa por la noche mis manos sostenían algo que parecía estar pegado a mi, empecé a expresarle lo que había visto sin dejarle decir nada, el objeto que traía en mis manos empezó a golpearle por todo su cuerpo, después de tantos golpes me di cuenta que su cuerpo sangraba y que ya no readicionaba, me quede paralizada y me senté un momento…

Otro día mis hijos me visitarían y tendría que prepararme para lo que venia…

Mis hijos llegaron y después de degustar una carne exquisita… les dije lo que había pasado, su padre se había ido con una chica mucho mas joven que yo…ellos me creyeron y se conmovieron conmigo y yo lo único que les puedo decir es que en el pueblo toda la gente no se explicaba que le había pasado a la carne que estaba EXQUISITA