Blogia
El mundo es de todos pero solo unos cuantos lo dominan

La música

INTRODUCCION

INTRODUCCION INTRODUCCION:

En este blog les hablaré sobre mis experiencias durante el curso y sobre todo de la información que recopile en este primer semestre de la clase de lenguajes en la Universidad de Sonora, con el profesor Joel Montoya y mis compañeros el grupo P-12.

Los temas que se abordaron fueron varios durante el semestre, cabe destacar que la materia sea principalmente “cultura en general”.

Aquí encontraran en su mayoría palabras clave (palabras mas importantes de textos consultados) que hice en las diferentes clases, así como también artículos que el profesor proporcionaba al grupo.

Los temas serán muy diversos y te divertirás enlazando unos y otros, pero sobre todo después de leer cambiaras mucho en tu forma de pensar como cambio la mía y (supongo) la de mis compañeros al analizar los temas como el cerebro, el oído, la música, etc.

Así que te invito a que no te quedes fuera de este mundo tan maravilloso que es el ir adquiriendo un nueva idea acerca de las que tenemos y mostrarnos abiertos hacia cualquier cosa que suceda manifestando una “ACTITUD CRITICA” frente al mundo que nos observa y estamos observando en esta vida.

Por ultimo quisiera agradecer a la persona que nos mostró este conocimiento, al profesor Joel Montoya que siempre mostró un gran interés para que aprendiéramos cosas nuevas y sin perder todas esas dinámicas que hicieron de esta materia una de las que mas se valoraba, así como también ese requerimiento de talleres especializados como La respiración y Las percusiones que fueron de gran interés para los compañeros.

Guadalupe Medina.