Blogia
El mundo es de todos pero solo unos cuantos lo dominan

Visita al periódico Cambio

VISITA AL PERIÓDICO CAMBIO

VISITA AL PERIÓDICO CAMBIO VISITA AL PERIÓDICO CAMBIO,SONORA

La visita al periódico Cambio fue muy importante para mí, ya que me permitió desarrollar y reflexionar de una manera mas objetiva sobre lo que se hace en estas industrias.

En lo personal me esperaba un recorrido con mucha mas información, maquinas mas desarrolladas, etc.

La empresa es chica y más sin embargo es una de las que más publicaciones venden en Hermosillo y pienso también que en el Edo. de Sonora, convirtiéndose día a día en la elegida por el publico hermosillense.

Observamos las diferentes etapas por las que pasa el periódico, así como también, las oficinas de los editores, directores, y algunas maquinas en la que los reporteros realizan sus notas.

Me di cuenta que el trabajo de un reportero es muy arduo y que a veces no le es reconocido por las personas, ya que estos tienen que salir a buscar sus notas para llevarlas al periódico obligatoriamente.

Esta visita me dejo satisfecha en ciertos aspectos. Pero esperaba más información, pláticas, u otras cosas que pasaron por mi mente la noche anterior a visitarla.

Doy las gracias a todos esos maestros que realizan estas visitas a diferentes medios de comunicación que en realidad son muy importantes para nosotros y que nos interesa estar involucrados en ellos.
Muchas gracias: Lupita