Blogia
El mundo es de todos pero solo unos cuantos lo dominan

¿QUIEN SOY?

¿QUIEN SOY?

¿¿QUIEN SOY??



Hola mi nombre es Guadalupe Medina y me gusta que me llamen “lupita” , soy una persona a la que le gusta hacer muchos amigos y convivir en confianza con ellos, me gusta estar con personas que son principalmente respetuosas hacia los demás, por que no me gusta que insulten a alguien.

Me gusta mucho escuchar música y el deporte (cualquiera) por que me relaja y hace que me olvide de problemas o estrés que traigo en ciertos momentos, el baile también me gusta mucho sea de cualquier tipo de música, siempre hay que probar algo nuevo.

Actualmente estoy estudiando una carrera en la Universidad de Sonora (Ciencias de la Comunicación) en primer semestre. Mi edad es de 19 años y espero sobre todo llegar a terminar esta carrera con un buen promedio, pero sobre todo con muchas cosas aprendidas y que espero algún día las llevare a la práctica apoyándome demasiado.

Me gusta ser muy responsable en cuanto a tarea se refiere, como también el ser puntual.

Lo que no me gusta de esta vida es como actúa nuestro país (México) ante situaciones de injusticia. Por que le da prioridad a personas con altos cargos o que tiene poder para hacer lo que les da la gana y las autoridades no actúan en contra de ellos.

Por medio de este espacio quisiera decirle a mis amigas(o) los Dalak que fueron bien especiales durante mi paso por la universidad ya que aprendí a compartir tantas cosas con ustedes por tantas tareas en equipo que teníamos que hacer (jajá), además siento mucho cariño y espero que al terminar el semestre sigamos en contacto.

También aprovecho el momento para decirle a mis compañeros del semestre (grupo P-12) que la pase muy divertido ya que el grupo fue muy unido desde el principio, por que yo nunca creí imaginarme que así era la Universidad, pero como dice el dicho “cae mas rápido un hablador que un cojo” así que me ahorrare comentarios y no me aproximare a los hechos, eso es lo que aprendí, y además aunque el grupo tiene sus bolitas al momento de hacer algo siempre estábamos unidos.

Al maestro Joel Montoya muchas gracias por todo lo que nos dio a conocer en sus temas tan interesante y ricos en aprendizaje, así como también a todas esas actividades que organizaba para que aprendiéramos de una mejor forma implantando las dinámicas atractivas y así como también invitando a personas conocedoras en temas como los talleres de La voz y la de percusiones que fueron de gran interés para mi y (supongo) para mis compañeros.

Después de echar todo este “rollo” y espero no se hayan aburrido muchas gracias (LUPITA)

7 comentarios

Chaquib -

Me ha gustado lo que expones en el blog, Lupita y te animo a que sigas adelante. A mi tambien me interesa la faceta sonora de la lengua y la injusticia es casi lo unico que me puede cabrear

EDUARDO VARGAS -

hola Lupita yo también estudio comunicación solo que en la UJAT en Tabasco, estoy en séptimo semestre, me tome la libertad de copiar tu info sobre la nota informativa ya que no la practico mucho y casi nola ubicaba, está muy completa tu página. te ruego visites la mia suelo escribir ojala puedas dejar comentarios en mi blog. mucho gusto y suerte.

jesus castillo -

me parece muy bien lo que dices acerca de que no te gusta que se burlen de los demas ami tambien me gusta la musica sabes, me gusta como te expresas asi que si melo permites quiero ser tu novio

francisco -

hey girl nice page esta bien mucha informacion y sobre todo la foto esta killer eh bueno siguele echando ganas.

sincerely
panch fiu fiu
(francisco)

Joaquín Andrés Félix A. -

Ya no me acuerdo si la vez pasada que visite tu blog ya estaba la foto. De caulquier modo gracias por usar la bitácora con las instrucciones y puntos de vista de tus maestros. Bye.

Joaquín Andrés Félix Anduaga -

Lupita:

Aunque no encontré el artículo de las expectativas del segundo semestre, aprovecho este texto para felicitarte por tu bitácora.
Mew pareció interesante los de los "intros", tu perspectiva de cada uno de los temas vistos.
Ojalá que este segundo semestre también sea exitoso.
Saludos.

Michele Beckham -

Felicidades lupita por tu blog esta muy bien elaborado, te expresas de un manera muy clara y coherente, ah y tambien felicisades por tu dia.