Blogia
El mundo es de todos pero solo unos cuantos lo dominan

ESCANDALO EN LA CASA BLANCA

ESCANDALO EN LA CASA BLANCA

“ESCANDALO EN LA CASA BLANCA”



INTRO: LUPITA


Después de esta película mi forma de pensar cambio con respecto a todo lo que me muestran o dicen algunos políticos y todo para salirse con la suya. Esta película me llevo a un caso en especial LA GUERRA DE IRAK y es que todo fue como si me estuviesen hablando de lo que acaba de suceder en el medio oriente ¿acaso fue planeado para la reelección de Bush? Eso es una pregunta que muchos de nosotros tal ves tenemos, pero mejor los invito a que reflexionen y los invito a ver esta película (Escándalo en la casa blanca) para que entiendan de manera mas clara lo que aquí les acabo de decir y lo que a continuación verán.

SINOPSIS DE LA PELICULA:

Esta película trata más que nada de llevar al triunfo al presidente de los EE.UU., en las próximas votaciones para su reelección, pero este (presidente) se ve envuelto en una serie de problemas que le podrían llevar a la derrota y por lo tanto el equipo de relaciones publicas deciden armar una serie de eventos para llevar al triunfo al presidente. ¿Acaso lo conseguirán?

IDENTIFICAR LAS INTERACCIONES COMUNICATIVAS DE CARÁCTER MASIVO O MEDIATICO QUE SE PRESENTARON EN LA PELICULA:
En la película se presentan varias interacciones con el publico por medio de los medios de comunicación, los principales fueron la televisión, prensa y radio, entre las informaciones que se daban a conocer la gente reaccionada de diferentes maneras y dando así una retroalimentación a las personas que creaban todas las estrategias de convencimiento.

EXPLICACION DEL MODELO DE SCHRAMM EN BASE LA PELICULA:
La fuente noticiosa seria cuando se descubre sobre la violación a una niña por parte del presidente, enseguida sus colaboradores arman una serie de estrategias y ellos aquí entrarían en lo que es la descodificación, enseguida interpretan y por ultimo codifican la información para mandarla a todo el grupo de personas (publico), la retroalimentación es cuando las personas votan por el presidente haciéndolo ganador.

0 comentarios